Hace unos meses se llevaron a cabo ataques cibernéticos del conocido virus RANSOMWARE. Esto supuso un ataque a nivel global que repercutió en las grandes empresas. Muchas veces pensamos que los datos de las Pymes no tienen tanta importancia como para sufrir este tipo de casos pero, en la actualidad, nadie está a salvo de ataques cibernéticos.

Si la red privada de tu empresa se conecta a Internet (como ocurre en casi todas las empresas), una de tus preocupaciones debería ser la seguridad de tus datos para evitar que otros usuarios accedan a tu red. Esto se consigue con una protección de FIREWALL.

¿Para qué sirve un FIREWALL?

1. Preservar la seguridad y privacidad de la empresa.

2. Proteger la red empresarial.

3. Mantener a salvo la información almacenada de la empresa en nuestra red, servidores u ordenadores.

4. Conseguiremos que los usuarios no deseados no entren a nuestra red y ordenadores

Además, desmentimos la leyenda de que si tenemos un antivirus no nos hace falta un firewall, igualmente estamos dejando el camino libre a usuarios desconocidos.

Desde CODE estamos viendo como las pymes están siendo atacadas en mayor medida los últimos años,  de hecho las pymes que nos consultaron tras un ataque informático nos aseguran que éste impacto les ha causado una crisis de reputación, por la desconfianza que ha surgido a sus propios clientes al saber que habían entrado en sus archivos.

Nosotros siempre decimos que las empresas que no protegen sus datos contra usuarios desconocidos ponen en riesgo su empresa, y los datos y  documentos de sus clientes. Por ello desde CODE, ofrecemos esta gran ayuda a las pymes.

Si tienes dudas sobre tu sistema de seguridad, déjanos tus datos AQUÍ y un asesor de negocios se pondrá en contacto contigo. AHORA y GRATUITAMENTE.

 

Puede que te interese también estas publicaciones:

Fases de la estrategia de marketing

Chat web para comunicarte con tus clientes

Vacaciones en Europa, este año tendrás una preocupación menos

¿Las redes sociales cierran en verano?

Sin blog no hay posicionamiento en Google

Vodafone lanza un servicio que nos cambiará